No es posible saber quién visita tu perfil de facebook, es un TIMO

Cotillenado en facebook, me he encontrado que algunos conocidos tenían en el muro una oferta de una aplicación que les dice:
MIRA QUE BUENO, ENCONTRÉ LA APLICACIÓN PARA SABER QUIEN VISITA MI PERFIL! jaja hay gente que no para de entrar a mi perfil xD, acá te dejo la aplicación: y les dirige a una página web.

El caso es que me ha picado la curiosidad y he buscado a ver en qué podía consistir esa aplicación, la pagina web que en este caso se me ofertaba me llevaba una pagina llena de publicidad de esa agresivamente antiestética que me indicaba unos pasos a seguir para poder obtener la aplicación en cuestión:

  • primero pide que hagamos clic en “me gusta” de unos sitios “x” (que nosotros no vemos),
  • después que compartas el sitio con tus amigos,
  • y finalmente que peguemos un mensaje en 5 muros… para terminar haciendo clic en un botón que nos va a decir que el proceso queda inconcluso.

Al final, no importa a cuantos muros peguemos el mensaje, ni cuantas veces “compartamos” el contenido de este sitio, ese mensaje va a aparecer siempre Ya que es según nos indican en este blog: MasFB dedicado a informar sobre Facebook, esto es todo una mentira!!! Parece ser que Facebook  niega que se pueda decir cuando una persona visita nuestro perfil. Por lo que al final solo estamos difundiendo publicidad al más puro estilo spam.

Aquí dejo otro enlace que también explica el timo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Si te ha gustado compartelo..Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on Facebook0Email this to someone

One thought on “No es posible saber quién visita tu perfil de facebook, es un TIMO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *