Condiciones de contratación - doYgestion
Ayudo a publicar online a escritores independientes que desean mantener el control de sus ventas
Contratación
18001
page-template-default,page,page-id-18001,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Condiciones de contratación

Estas condiciones legales, regulan el proceso de contratación en la página web www.doygestion.com de la que es responsable legal Ainhoa Arpide Etxano, en adelante, DOYGESTION.COM

 

La adquisición de cualquiera de los productos o servicios ofrecidos en www.doygestion.com, implica la aceptación de estas condiciones legales de contratación, el aviso legal y la política de privacidad.

 

DOYGESTION.COM informa al usuario que el idioma elegido para la celebración de este contrato electrónico es el Castellano y que no está previsto el almacenamiento del mismo por un tercero de confianza aunque DOYGESTION.COM si almacena un registro de todos los pedidos realizados por sus clientes. Si lo desea puede imprimir o copiar esta pantalla para conservar estas condiciones legales.

 

1.Proceso de Contratación

 

En nuestra página web, encontrará todo la descripción de los servicios ofrecidos por DOYGESTION.COM, para adquirir cualquiera de ellos deberá seguir el siguiente proceso de contratación:
1º.- Lea atentamente la descripción de los servicios ofertados por DOYGESTION.COM y seleccione el que desee contratar.
2º.- A través del formulario correspondiente, indíquenos sus datos de contacto, así como el resto de la información solicitada
3º.- En un plazo máximo de 48h nos pondremos en contacto con usted, para indicarle los pasos a seguir.
4º.- La contratación quedará formalizada con el abono del 50% inicial del precio del servicio. El 50% restante deberá abonarse con la entrega del producto o servicio contratado.
6º.- DOYGESTION.COM dispone de los siguientes medios de pago: Paypal, Transferencia Bancaria.

Si el medio de pago escogido es la transferencia bancaria, dispone de un plazo de 5 días hábiles para formular el pago al número de cuenta bancaria indicado, debiendo remitirnos por correo electrónico a doygestion@gmail.com, el justificante de pago. Si en dicho plazo no realiza la transferencia, el pedido quedará anulado. Le recordamos que al seleccionar esta forma de pago debe tener en cuenta que el coste final del pedido puede verse incrementado por la comisión que le cobre su entidad bancaria.

7º.- Si desea realizar cualquier tipo de modificación en los datos introducidos en el proceso de compra, DOYGESTION.COM pone a su disposición la dirección de correo electrónico doygestion@gmail.com.

 

2.Derecho de Desistimiento

 

El cliente que ostente la condición legal de consumidor, tiene derecho a desistir de su contratación en un plazo de 14 días naturales desde el día de realización de su pedido sin necesidad de justificación. No obstante, este derecho no podrá ejercerse una vez que la prestación del servicio se haya iniciado .

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico) dirigida a Ainhoa Arpide Etxano – DOYGESTION.COM, Barrio Garaioltza 173 bajo, 48196 Lezama (Bizkaia) o a nuestra dirección de email doygestion@gmail.com

 

Si lo prefiere podrá utilizar el formulario de desistimiento que podrá descargarse aquí

 

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

 

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario.

 

Finalmente, DOYGESTION.COM le informa que de conformidad con lo previsto en el art. 103.a del Real Decreto Legislativo 1/2007 no será de aplicación el Derecho de Desistimiento a

  • a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

 

Por tanto, el Cliente reconoce y acepta que no procederá el ejercicio del Derecho de Desistimiento cuando se haya iniciado la prestación del servicio.

 

Así mismo, según se establece en el art. 103.a) del Real Decreto Legislativo 1/2007, tampoco procederá la aplicación del derecho de desistimiento en el siguiente supuesto

  • c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

 

3.Obligaciones y Responsabilidades

 

el Cliente responde ante DOYGESTION.COM de la autoría y originalidad de su obra y del ejercicio pacífico de los derechos suficientes para la contratación de los servicios pactados con DOYGESTION.COM.

 

En el supuesto de que la obra incorpore creaciones de terceras personas (tales como obras artísticas, fotografías, imágenes de cualquier tipo, fragmentos de otras obras literarias, y cualquiera otra protegida por derechos de propiedad intelectual), el cliente se obliga a obtener de sus legítimos titulares las autorizaciones y licencias necesarias para poder incorporar dichas creaciones a su obra. A este respecto, el Cliente se hace responsable frente a la DOYGESTION.COM de todas las cargas pecuniarias que pudieran derivarse para DOYGESTION.COM a favor de terceros con motivo de acciones, reclamaciones o conflictos derivados del incumplimiento de estas obligaciones por parte del Cliente

 

Así mismo, DOYGESTION.COM no responderá de los errores contenidos en el manuscrito o archivo facilitado por el Cliente, ya que los servicios ofertados por DOYGESTIÓN.COM no incluyen la revisión del mismo o la corrección de errores.

 

4.Versión

 

Estas Condiciones de Contratación son de fecha 11/02/2016 y cualquier modificación de sus términos será publicada en la página web.